•  

    Bienvenido a ABBA

     

    Bienvenido a este espacio que es tuyo.  Aquí podrás encontrar publicaciones que esperamos sean de tu interés.

    La Escuela Metafísica ABBA es la primer escuela en Monterrey  dedicada al más profundo conocimiento para desarrollo del ser humano.

     

     Más Información

  •      micoraznestucorazon

     

     

    " Mi Corazón es tu Corazón "

     

     

     

    Éste es orgullosamente el lema de la escuela.

     

    Al reconocer que tu corazón es el mismo que el mío reconocemos que Tú eres Yo y Yo Soy Tú. Esta frase nos lleva a la afirmación de que Espíritu y Materia uno son.

     

     

  •  

    El principal propósito que lleva acabo ABBA es hacer consciente y activo al ser humano de su divinidad.

     

     

    Algo que diferencia a ABBA de otras escuelas, es que es una METAFISICA INTERNA APLICADA, lo que la hace única de otras que trabajan en lo externo (materia), haciendo realidad la frase que dice:


    LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

     

    Más Información

  • Monterrey Ciudad Luz... Es AMOR

     

    Esta es una invitación para unir nuestros corazones por medio del Amor hacia nuestra ciudad: Monterrey. Con el fin de que haya paz, seguridad y felicidad como era hace algún tiempo. La clave para lograr que esto sea así está en las manos de todos, pues recordemos que el Amor es poderoso, disuelve cualquier obstáculo aparente.

     

    Descargar Versión PDF

    Versión en Línea

  • Hazte Fan

     

    Te invitamos a formar parte de nuestro mundo virtual de Facebook. Déjanos comentarios, envíanos mensajes, comparte tus experiencias con nosotros.

     

    Facebook

  • ¿Twitteamos?



    Próximamente estaremos en contacto vía Twitter para que te enteres de forma oportuna de todas las novedades que estaremos preparando para ti.

     

    Mantente atent@.

     

    Twitter

     

  • siguenosyoutube

    YouTube

     

     

    Visita nuestro canal en YouTube, donde encontrarás todos nuestros videos: Conferencias, clases, eventos, publicaciones y mucho más.

     

    No olvides visitarlo contínuamente pues será el medio que usaremos para compartir contigo material inédito.

     

    Ver Canal

  •  

     

    Horario de Atención Telefónica

     

     


    Además de los medios electrónicos puedes llamarnos al teléfono:

    +52 (81) 8340 9335

     


    Comunícate de 10:30 A.M. a 1:00 P.M. y de 5:30 P.M. a 9:00 P.M, hora del Centro de México y con gusto atenderemos tus inquietudes.

Hola, ¡Bienvenido Amigo Lector!

 

Como ves, estamos pisando ya este precioso año 2013, un año que auguraba transformaciones como su simbología lo marca, un año de decisiones y es por ello también que comienza para esta Escuela Metafísica ABBA un nuevo amanecer, una forma de ver la vida, una nueva manera de crecer.

La energía femenina fluye en todos y cada uno de nosotros, incluso en el varón y es esta energía que se está sintiendo en esta nueva transformación que está haciendo nuestro planeta, nuestro Universo e incluso nosotros mismos.


Por tal se te pide FLUIR con esta OLEADA ENERGÉTICA.

La Escuela Metafísica ABBA da inicio a una nueva etapa de transformación, da inicio a una nueva forma de iniciar con esta energía.


Es a partir del 27 de agosto de 2013 que iniciamos con un NUEVO GRUPO DE PERSONAS con las que se da comienzo a la CONVIVENCIA SEMANAL cuya finalidad es conocer al SER HUMANO QUE SOMOS, e igualmente ver cómo opera nuestra mente y aprender a dominarla.


Ven con nosotros y CONÓCETE.


En cada convivencia habrá un tiempo para interactuar contigo, para despejar tus inquietudes o dudas. Ven y conoce con nosotros una nueva forma de ver la vida, de sentirla, de vivirla, de gozarla, de tal manera que te sientas cada vez mejor.


No esperes más, la convivencia te espera cada semana.

No faltes, atrévete a vivir mejor.

Haz clic para leer más acerca del Proyecto ABBA.

Rasgando el Velo

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LOS VIDEOS

Ya están disponibles la primera y segunda entregas de una serie de videos que explican puntos acerca del ya tan sonado Apocalipsis, incluyendo una perspectiva metafísica, con lo que se pretende que quien vea esta información entienda que el este proceso tan sonado no se trata de venganzas o desastres, sino de aprendizajes que cada vez se renuevan de un ciclo a otro cuya finalidad es dar paso a una nueva era, la Era de la Luz.

¡SUSCRIBETE A NOSOTROS!

Escribe tu correo en la parte inferior y recibe todas las actualizaciones de Escuela Metafísica ABBA en tu e-mail.

¡Quiero unirme!

Visitantes

Tenemos 48 invitados conectado(s)

Mensajero

Encuesta

¿Que tipo de artículos te gustan más?

Acceder

Site Login